About me


¿Debería empezar diciendo que soy licenciada en filología inglesa? ¿O ser zurda, muy zurda, es algo que me define más? La verdad, me gusta ser zurda. Tal vez porque me gusta ser un poco diferente o pertenecer a un grupo reducido (¿especial?) de personas. Por esta misma razón, me gusta mi nombre. No es que mi nombre sea raro pero, que yo sepa, no es especialmente común. ¿Cuántas Adrianas conocéis? Yo, muy pocas.

Como véis, se me da bien divagar. También se me da bien leer. Leo mucho. Sobre todo desde que terminé la carrera. ¿Habéis oído hablar de los "reading slumps", también conocidos como no-me-apetece-leer-una-mie***? Pues todo lo que tardé en terminar la carrera fue un gran reading slump. Eso no significa que no leyese. Pero era todo para clase y, claro, no es lo mismo.

Otras cosas que no sé si se me dan bien pero que me gusta hacer de vez en cuando son escribir y dibujar. Y cantar en la ducha. Y tocar las dos canciones y media que me sé con el ukelele que me regalaron por mi último cumpleaños. Lo que me recuerda: nací el mismo día que la Rowling y el Potter. ¿Será por eso que soy tan friki? Quizá también haya tenido algo que ver en convertirme en una fangirl de muchas cosas... Demasiadas... Ah, y otra cosa no, pero random lo soy un rato. Además, me encanta usar la palabra random porque sirve para tantas y tantas cosas. 

Os había dicho que se me da bien divagar, ¿no? Creo que ha quedado demostrado en el texto que acabáis de leer. Esto es, en definitiva, lo que podéis esperar de este blog. Muchas divagaciones, mucho fangirlismo y randomness, so much randomness.

Instagram Feed

Goodreads

currently-reading

The Blood of Olympus
tagged: currently-reading
La música del silencio
tagged: currently-reading
The Raven Boys
tagged: currently-reading

goodreads.com

Subscribe