Update || ¿Dónde he estado?

10:48


Antes de empezar, voy a responderos a la pregunta que he escrito en el título de la entrada: he estado en un sitio muy oscuro llamado "estrés y bloqueo lector".

En mi última entrada os hablaba de como los podcasts me ayudaban a centrarme, a relajarme, a impedir que mi mente se centrase y le diese vueltas a aquellas cosas que me producían nervios o estrés. ¿Sabéis qué? Poco después de escribir esa entrada dejé de escuchar podcasts. Por alguna razón que no acabo de entender, mi cerebro dejó de interesarse por ellos una vez puse todas esas alabanzas por escrito sobre lo buenos que eran y el bien que me hacían.

Hace más de dos meses que no escucho un podcast. No es que hayan dejado de gustarme los temas de los podcasts que seguía, simplemente no me provocan tanto interés. Siendo clara: me da pereza ponerme a escucharlos. Y he vuelto a escuchar música cuando estoy en camino hacia algún sitio. Sobre todo Roba Estesa y Bastille because I'm obsessed. No, en serio, mis videos recomendados en Youtube están plagados de Bastille, es muy triste.

Por otro lado, debido al estrés y la cantidad de otras cosas que he estado haciendo, he leído muy poco. Para más inri, aquellas lecturas que he tenido tampoco me han llegado ni motivado como a mi me hubiera gustado. Pasé de haber leído seis libros en febrero a tres en marzo y solos dos en abril. Este mes parece que estoy mejorando el ritmo y he terminado ya tres. Aunque, desde que terminé el último, he empezado unos tres libros distintos pero no me he conseguido enganchar a ninguno todavía. Creo que en cuanto termine esta época de exámenes que empecé justo ayer, volveré a las andadas y a disfrutar de las lecturas como hago habitualmente. 

Eso espero, al menos.

También espero volver a las andadas por aquí. Inspiración, ven a mi. Lo que me recuerda, os agradecería muchísimo que, si por casualidad habéis leído hasta aquí, me dierais ideas para futuras entradas. Como he dicho, mi inspiración y motivación necesitan de toda la ayuda que puedan obtener.

You Might Also Like

0 comments

Instagram Feed

Goodreads

currently-reading

The Blood of Olympus
tagged: currently-reading
La música del silencio
tagged: currently-reading
The Raven Boys
tagged: currently-reading

goodreads.com

Subscribe