Wrap Up || Enero 2017

12:11



Este mes he leído un total de siete libros que, para mí, son un montón. Y es que, al terminar Nosotros después de las doce, entré en modo contemporary a tope y leí cuatro novelas seguidas de Meg Cabot (de su serie Boy) y me las tragué como quien come pipas. Son todas más o menos lo mismo: chica conoce chico, al principio se odian, luego se adoran y final feliz para los buenos y castigo kármico para los malos. No me apetecía leer nada más. Necesitaba algo de lectura fácil para saciar mi lado más romanticón y pasteloso. What can I say? He disfrutado como una enana. Sorry not sorry, no me avergüenzo de mi guilty pleasure. No demasiado, al menos xD

Había empezado The Gracekeepers de Kirsty Logan antes, creo, que cualquiera de los libros de Cabot pero no conseguía concentrarme en él. No sabría decir muy bien por qué me ha gustado y en ocasiones me ha parecido bastante lento (básicamente porque la trama lo es). Kirsty Logan construye un mundo inundado en el que apenas queda superficie terrestre a excepción de algunos archipiélagos e islas sueltos. Un futuro relativamente lejano y más que probable en el que se han derretido los polos y la especie humana ha quedado dividida en landlockers (los que viven en la tierra) y damplings (los que viven en el mar). Como no podía ser de otra manera, se desprecian entre sí. También hay, entre otros elementos menos esperanzadores, algún atisbo de fantasía, sutil y algo turbio, pero que lleva a pensar que la evolución del ser humano y de la sociedad puede estar empezando. Un pequeño vistazo de algo que podría llegar a ser. No quiero añadir mucho más porque tampoco pretendo haber entendido del todo la historia.

Después de leer The Gracekeepers, volvieron mis ganas de contemporary y leí Dream a Little Dream de Giovanna Fletcher. Siempre empiezo los libros de esta mujer sin expectativas, siendo muy consciente que no son nada del otro mundo. Aún así, cada vez acaba haciendo que se me caiga la lagrimita en algún momento. Debe ser porque me pilla PMSica perdida o, simplemente, porque soy una ñoña empedernida pero siempre acaba llegándome a la patata, la puñetera.

Mención especial:
En el momento en que estoy escribiendo esto, estoy a medio leer The Art of Fiction de David Lodge. Pero no lo incluyo en el wrap up porque no he llegado a terminarlo antes del día 31 como pretendía. Muy probablemente os hablaré de él el mes que viene. Lo mismo sucede con The Strange and Beautiful Sorrows of Ava Lavender. Lo empecé con muchas ganas pero llevo varios días sin cogerlo porque, por alguna razón, me da bastante pereza hacerlo.

Ratings:
Nosotros después de las doce de Laia Soler *** (2.5 stars)
The Boy Next Door de Meg Calbot ***
Boy Meets Girl de Meg Calbot ***
Every Boy’s Got One de Meg Calbot ***
The Boy Is Back de Meg Calbot ***
The Gracekeepers de Kirsty Logan **** (3.5 stars)
Dream a Little Dream de Giovanna Fletcher **** (3.5 stars)
Como veis, este ha sido un mes muy bueno en cuanto a número de lecturas pero bastante "regulero" en cuanto a resultados. Espero que vuestro mes lector haya sido más productivo. Si queréis, podéis comentármelo por aquí abajo. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Bueno no has leído mucho pero lo importante es disfrutar las lecturas. "Nosotros después de las doce" es uno de mis eternos pendientes.
    ¡Gracias por compartir tu wrap up :)
    Besotes, tu blog es muy bonito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que no me puedo quejar del número de libros que he leído. Son casi dos libros semanales, trabajando y estudiando xDDD
      Muchas gracias, me alegro que te guste mi blog ;)

      Eliminar

Instagram Feed

Goodreads

currently-reading

The Blood of Olympus
tagged: currently-reading
La música del silencio
tagged: currently-reading
The Raven Boys
tagged: currently-reading

goodreads.com

Subscribe