Series que he visto, veo y veré

11:30


Creo que el título de esta entrada resume con bastante claridad el tema del que voy a hablar así que no me alargaré con introducciones. Estas son las series que he visto en las últimas semanas, las que estoy viendo en estos días y las que veré en un futuro cercano. 

VISTAS:
North and South
Quería esperar a leer el libro antes de ver la serie pero me enteré de que el día 28 la retiran de Netflix y no me pude resistir. Me vi esta mini serie en dos días y es posible que llorara a mares. ¿Que digo, mares? ¡Océanos! Vale, estoy exagerando pero sí es cierto que me hizo lloriquear como una tonta. Además, Richard Armitage. Enough said.

ON GOING: 
Lovesick
Si no recuerdo mal, vi la primera temporada de esta serie inglesa el año pasado en Netflix y, aunque no es mind-blowing, si me enganchó mucho y me resultó entretenida. Es más, cuando la terminé, me quedé con ganas de más. Por eso me alegré cuando vi que ya habían sacado la segunda temporada. Presiento que en un par de días, tres a lo sumo, la habré terminado.

Gilmore Girls
Este revisionado me está llevando tooooda una vida. Empecé hace meses a ver de nuevo la serie desde el principio y cuando el otro día me di cuenta de que ya había llegado a la séptima temporada, casi salto de alegría. Estoy a 16 capítulos del finale y cuando llegue, por fin podré ver los nuevos cuatro capítulos que estrenaron el pasado noviembre. Can't wait (aunque no tengo unas altas expectativas al respecto)

Teen Wolf
Lo cierto es que si no he dejado de verla es por culpa o gracias a Stiles (y Peter Hale y Adam Parrish because eyecandy) y la trama que gira en torno a él. Los personajes nuevos, los que yo llamo "nueva generación", me aburren lo que no está escrito y me caen tirando a mal, a excepción del mejor amigo de Liam, cuyo nombre ahora no recuerdo pero que hace de contrapunto del cachorrillo que es más tonto que pegarle a un padre con un calcetín sucio (pobre... xD). Pensándolo bien, es como una mezcla entre Stiles y Lydia. El único realmente útil e inteligente del grupo a pesar de no ser sobrenatural (¿me estoy pasando?). Btw, shippeo a Argent con la madre de Scott y I am not sorry.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D
Otra que ha perdido fuelle pero que sigo viendo porque le tengo cariño a los personajes. Mi teoría de porque se ha vuelto tan meeeeh es que es demasiado seria. Ya no hay esos chistes y situaciones graciosas que hacían de contrapunto a las partes más densas y que equilibraban la trama. No he perdido la fe en la humanidad gracias a yo-yo que me cae bien (como la actriz, soy fan) y tengo la esperanza de que Daisy recupere un poco de su funny old-self. Una petición ya para que el personaje de Daisy se parezca un poco más a la actriz que la encarna (sí, también soy fan de Chloe, problem?) y que Fitz y Simmons se saquen el palo del culo o se tomen unas birras o algo y vuelvan a ser el adorable duo dinámico que todos adorábamos. Ah, y que vuelva Hunter, pleeeeeease!?

PENDIENTES:
Sense8
Deshonra sobre mi vaca porque aun tengo que ver el especial de Navidad de una de mis series favoritas de todos los tiempos. Pero existen dos problemas que me impiden hacerlo por el momento: 1. Dura dos puñeteras horas. Eso no es un capítulo que puedas verte en un rato suelto. Tienes que hacer el esfuerzo consciente de dedicar (la mitad de) una tarde a verla y prestarle toda tu atención. Ain't got no time for that right now. 2. Faltan exactamente diez milenios para que estrenen la segunda temporada. Una vez haya visto el especial, voy a necesitar más Sense8 en vena porque excuse me pero si tiene el mismo nivel que la primera temporada, te lo digo yo, eso es exactamente lo que va a pasar. Y ain't got no time para este sufrimiento *modo drama queen*.

Vikings
Han salido ya como ocho episodios (o nueve) de la segunda parte de la cuarta temporada y solo he visto el primero. No es que no me gustara. Lo hizo. Pero tras el finale de la primera parte de la temporada, me creé semejante hype yo solita (Ragnarsons ok?) que ahora le tengo miedo a que no me guste o, peor, que me aburra y que debido a la decepción la deje a medias. Visto lo visto, me veo esperando una semana más a que hayan salido todos los episodios y así ver los diez episodios del tirón.

MENCIÓN ESPECIAL:
No he hablado de The Flash entre las On Going porque no recuerdo como terminó el último episodio del año pasado y porque, en el momento de escribir esto, todavía no he visto el capítulo de esta semana. Corto y cambio. Seguiremos informando. O no…

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram Feed

Goodreads

currently-reading

The Blood of Olympus
tagged: currently-reading
La música del silencio
tagged: currently-reading
The Raven Boys
tagged: currently-reading

goodreads.com

Subscribe