Series que vienen || 2016

21:56


Este 2016 se presenta emocionante en lo que respecta a las series. Al menos desde mi punto de vista, claro. Algunas de las que os menciono son nuevas y otras vuelven con una nueva temporada.


Shadowhunters:
Después del "fiasco" de la película, llega la serie, con un nuevo cast que promete y algunos cambios que parecen, por lo menos, interesantes. Tengo mucho hype con esta serie y, como soy así de superficial, debo confesar que una gran parte de ese hype se debe al eye candy del cast masculino. What? No soy de piedra, ¿vale? 

Fecha de estreno: 12 Enero.



Vikings:

¡Seguimos con el eye candy! Voy a seros sincera, es una de las razones principales por las que empecé a ver la serie. Aunque, aparte de alegrarme de nuevo la vista con los hombretones vikingos, también tengo ganas de saber que ocurrirá con las tramas que dejaron al aire al final de la tercera temporada.

Fecha de comienzo de la 4a temporada: 18 Febrero.



The Shannara Chronicles:

Vi el trailer de esta serie cuando apareció en mi TL de Twitter hace meses y me quedé con la boca abierta y mi espíritu friki llorando de emoción. He empezado a leer la saga en la que se basa la serie pero no he avanzado prácticamente nada porque, por un lado, estoy en un mini reading slump y, por otro, la narración es lenta y bastante densa con lo que resulta difícil avanzar.
Fecha de estreno: 5 Enero (episodio doble).



Teen Wolf:

Esta serie cada día es más random y más rara y cada vez entiendo menos lo que ocurre. Aun así, sigo viéndola y sigo teniendo muchas ganas de retomarla cuando vuelvan a emitir episodios. 

Fecha de retorno de la 5a temporada (segunda parte): 5 Enero.

Otras series que sigo y que vuelven el día de Reyes después del parón navideño son Limitless y Modern Family. He leído la sinopsis del próximo episodio de Limitless y, la verdad, le tengo bastantes ganas porque pinta muy interesante. Estoy pensando en añadir Flash a mi lista de series porque, al parecer, no veo suficientes... ¿Me recomendáis alguna más? ¿Estáis viendo alguna de las que he mencionado?

You Might Also Like

0 comments

Instagram Feed

Goodreads

currently-reading

The Blood of Olympus
tagged: currently-reading
La música del silencio
tagged: currently-reading
The Raven Boys
tagged: currently-reading

goodreads.com

Subscribe