Latest Findings (más o menos)

18:37


En esta entrada os traigo algunos de los "descubrimientos" que he hecho en estas últimas semanas/meses. Estos pueden ser blogs, canales de youtube, música, películas, series o cosas random en general. Puede que os preguntéis a qué viene el más o menos del título —o puede que no— pero lo veréis en seguida a medida que os vaya contando.

SERIES
Sense8
Recuerdo ver el trailer de esta serie hace un tiempo y no entender la misa la mitad. Luego me olvidé de ella hasta que me descargué Netflix para disfrutar del mes gratis que dan y me salía entre las recomendadas. Me llamaba y a la vez me daba pereza hasta que una amiga empezó a hablar de ella en twitter y me entró curiosidad. OH MY GOD, QUÉ PEDAZO SERIE. Con deciros que me vi la primera y, por ahora, única temporada en un día y medio creo que ya os podéis hacer a la idea de lo que me enganchó (son 10 episodios de aprox. una hora). No os quiero contar nada más, os dejo aquí el trailer y vosotros decidís si la veis o no. Hacedlo, though, no os arrepentiréis. O sí porque no tengo ni idea de cuando saldrá la segunda temporada...
Limitless
Conocí la existencia de esta serie gracias a Nuny y supe que tenía que verla sí o sí porque el protagonista lo encarna Jake McDorman (aka Evan de Greek <3). También me recomendó que viese primero la película, del mismo nombre, en la que se basa la serie y debo decir que fue un acierto hacerle caso. Es una pasada (aka ida de olla) y te ayuda a entender un poco mejor la serie. En cuanto a la serie, os dejo aquí el trailer. Yo no soy mucho de series sobre agentes del gobierno americano y sus intrigas pero esta es distinta y el personaje de Jake/Evan es muy divertido.

YOUTUBE
Aquí es donde viene cuando os explico el más o menos del título. Y es que no puede decirse que los dos canales que os menciono los haya descubierto recientemente. El primero es el de Casey Neistat, cuyos vlogs diarios sigo desde hace unos meses y me tienen enganchada. No sabría explicar exactamente por qué pero estan muy currados y el hombre me cae simpático.
El segundo canal es el de Rosianna Halse Rojas. Tampoco es un descubrimiento reciente, hace tiempo que conozco de su existencia pero en las últimas semanas digamos que he redescubierto su canal. Me gusta escuchar sus opiniones y lo que tiene que aportar a distintos temas.

APPS
Snapchat
Creo que la razón por la que he redescubierto a Rosianna tiene mucho que ver con el hecho de que también he redescubierto Snapchat. Me entretiene ver las historias de la gente a la que sigo. En su mayoría son youtubers que me gustan. Entre ellos Rosianna a quien seguí randommente cuando Sanne de booksanquills mencionó su snapchat en twitter justo cuando yo buscaba nueva gente a quien seguir y así es como acabé suscribiéndome a su canal.

BLOGS
Para terminar, os traigo un blog que descubrí —no recuerdo como— hace unas semanas. Es el de una chica joven australiana que habla tanto de leer libros como de escribirlos y lo hace de una forma muy amena y divertida. El día que encontré su blog me estuve un buen rato leyendo varias de sus últimas entradas y me tuvo con una sonrisa en la boca todo el tiempo debido a su estilo dicharachero. Os recomiendo que le echéis un vistazo. Podéis hacer click en el título del blog para ir a visitarlo.


¿Qué os parecen mis “descubrimientos“? Contadme, ¿qué habéis descubierto vosotros últimamente? Ya sea musica, libros, series, pelis...

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram Feed

Goodreads

currently-reading

The Blood of Olympus
tagged: currently-reading
La música del silencio
tagged: currently-reading
The Raven Boys
tagged: currently-reading

goodreads.com

Subscribe